Mariló López, directora y coordinadora del Proyecto Erasmus+, junto con Pilar Daza, secretaria del CEIP José María del Moral, fueron invitadas como ponentes a las VII Jornadas Provinciales Erasmus +, organizadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha y que tuvieron lugar ayer, 28 de noviembre de 2019, en la Facultad de Educación de Ciudad Real.

Estas jornadas estaban dirigidas a profesores y miembros de equipos directivos con el fin de animarles a embarcarse en la solicitud de proyectos erasmus.



En esta ponencia, Mariló y Pilar describieron toda la trayectoria, hasta ahora, de su centro en el mundo Erasmus+: características y evolución de sus proyectos y los beneficios obtenidos.

Cabe recordar que el curso pasado terminaron un KA101 denominado “Nuestras culturas abrazan Europa”, con el que llevaron a cabo 10 movilidades. Además, el centro tiene otro proyecto aprobado, de la misma modalidad, que ha comenzado este curso y que se extenderá hasta el próximo: “Enseñar para crear, estimular para aprender”, ampliándose las movilidades, en este caso, a 15.



Desde el centro, han mostrado su agradecimiento a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por este reconocimiento.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre