Salones Epilogo

El próximo viernes, 21 de junio de 2019, el CEIP José María del Moral culmina su curso escolar con la II edición de su maratón cooperativa, una carrera en la que los alumnos correrán la distancia de 42 km 195 m.

El recorrido es circular, de ida y vuelta, y de 100 metros que se recorre realizando relevos de 50 o 100 metros en función de la edad. Aproximadamente, se tardará unas tres horas en completarlo.


Vinicola Inline

Además, se realiza fuera del centro, aprovechando los 6 metros de ancho del acerado del colegio en la avenida Juan Carlos. En un photocall donde se ponen todos los kms el alumnado colocará un corazón en el kilómetro que ha participado.

Para este gran evento, el centro contará con la presencia de 3 concejales del equipo de gobierno: Alba Ramírez, Fran Barato y Laura Gallego Novillo, que tendrán el honor de cortar la cinta que dará comienzo a la carrera en la que reinará la cooperación entre todos para conseguir un objetivo común: cubrir los 42 km y seguir inculcando en nuestros alumnos hábitos de vida saludable.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

La actividad está enmarcada en el Proyecto Escolar Saludable del centro, desde el que esperan con mucho entusiasmo e ilusión la consecución del mismo.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here