Salones Epilogo
CARITAS y CRUZ ROJA – CORONAVIRUS

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El pasado lunes, 25 de noviembre, se celebraba el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Por su parte, la Comunidad de aprendizaje CEIP San Antonio de Tomelloso quiso sumarse a esta conmemoración, y lo hizo a través de diferentes actuaciones educativas de éxito, como tertulias dialógicas, grupos interactivos o asambleas.

Todo ello, organizado con el fin de trabajar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la violencia de género, y en en unas actividades en las que participaron todos los cursos, desde Infantil a Primaria.


Vinicola Inline

Desde el centro han querido hacer hincapié en que la Comunidad de Aprendizaje presentó un Plan de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género a la Consejería de Educación, y este ha sido aprobado. Esto significa que a lo largo del curso escolar se llevarán a cabo diferentes actividades para sensibilizar, educar y trabajar la igualdad de género con toda la Comunidad Educativa, viéndose implicados en ellas no solo el alumnado, sino también el profesorado y las familias.

 

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here