Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El colegio Carmelo Cortés se ha embarcado, de nuevo, en una de sus actividades de movilidad dentro del proyecto Erasmus K101 que desarrolla el centro durante el presente curso. «Mejoramos nuestras habilidades con alumnos/as con necesidades educativas especiales», han manifestado desde el colegio, quienes se iniciaron en esta andadura en septiembre del 2018.

En esta ocasión, una de las profesoras (la orientadora del centro) se trasladó hasta Londres para realizar un curso de formación estructurado sobre «Diversidad, conciencia cultural e Inclusión», con el objetivo de mejorar su competencia profesional y al mismo tiempo su competencia lingüística, ya que el curso se realizaba exclusivamente en inglés.


Bodegas Verum

También acudió a Malta para un curso sobre «Herramientas, estrategias para la intervención con alumnos/as con Dislexia», dando así por finalizado el proyecto en el que el centro educativo se ha embarcado desde hace 14 meses.

Desde el colegio, han calificado estas experiencias como «posibilidades de aprendizaje e intercambio de experiencias», siendo estas actividades de las que podemos aprender y enriquecerse.


Family Cash – 300×250

Aunque en el centro ya han finalizado con este proyecto, en el que han podido nutrirse de otras metodologías innovadoras de enseñanza, esperan «disfrutar de este tipo de experiencias en posteriores proyectos».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here