Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Ramón Cañas continuará una temporada más, la segunda en 1ª Nacional, siendo el máximo responsable técnico del equipo sénior masculino del Club. Dando así continuidad al buen trabajo realizado durante la temporada pasada, donde se consiguió el objetivo de la permanencia en la máxima categoría del baloncesto regional.

Ramón lleva varias temporadas ligado al Baloncesto de la localidad, primero en el C.B Tomelloso, luego en el C.D Atlético Tomelloso y ahora en el CBT Básket Atlético Tomelloso.



Tiene una dilatada trayectoria en los banquillos, entrenando en clubes de la región tan importantes como CEI Toledo o Básket Azuqueca.

CARLOS, EL MVP SIGUE CON EL EQUIPO

Por su parte, el jugador Carlos López Temprano también ha sido renovado como Alero / Ala Pivot. Carlos enfrenta su segunda temporada completa de auriverde. Tras su paso por Torrejón y en el C.B Villarrobledo de LEB Plata, la temporada pasada defendió los colores del Club en 1ª Nacional. Jugador fundamental en los esquemas de Ramón Cañas y uno de los más destacados de la categoría, consiguiendo el MVP de la 1ª vuelta.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here