Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

Fuente: evasioncine.com

El cineasta alcazareño Hugo de la Riva fue el protagonista de una retrospectiva sobre su obra organizada en el Café de la Glorieta de Tomelloso por Evasión Cine y la Asociación Cultural Acento. Un evento en el que se proyectaron gran parte de todos los cortos que ha realizado Hugo. 11 de sus primeros cortos fueron exhibidos a lo largo de toda la tarde, y por la noche, con la presencia del cineasta y ante medio centenar de personas, se presentaron sus 4 últimos cortos.


Bodegas Verum

Los cortos de la sesión nocturna fueron “Leñador y Pianista”, finalista en la VII Edición del Notodofilm Festival; “El Abducido”, premio de cine Valle de Albaida en Ontinyent; “El Resalto”, galardonado como Mejor Guión en el II FECICAM; y su último trabajo “Blondi”, que consiguió los premios de Mejor Corto y Mejor Director en el III FECICAM y el 2º Premio “El Milagro”.

El público se mostró muy satisfecho con los cortos y tuvo la oportunidad de preguntar a Hugo de la Riva acerca de su obra y su forma de trabajar. El cineasta alcazareño mantuvo un breve coloquio con los asistentes junto a algunos de los compañeros con los que ha trabajado, entre los que se encontraba el actor alcazareño Ezequiel Ransanz, que ha protagonizado gran parte de su obra. En total se proyectaron 15 cortos que Hugo de la Riva ha realizado en 10 años.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here