El C.G. Tomelloso triunfa en la tercera jornada de la V Liga Senior de Castilla La Mancha en el grupo Sur, que se disputó este domingo en el campo de golf de La Lagunilla.

El torneo se inició con una temperatura fría a primera hora y mucho viento a lo largo de toda la mañana, lo que dificultó alcanzar mejores resultados por todos los participantes. En estas condiciones, el C.G. Tomelloso se impuso al resto de equipos, si bien al finalizar el recorrido el resultado era de empate a 127 puntos con el C.G. El Bonillo.



La cuarta tarjeta presentada por el equipo capitaneado por Pedro José Mombiedro decantaba la victoria final para los tomelloseros, que con este resultado adquiere buenas perspectivas de ser uno de los cuatro finalistas de esta quinta edición de la liga senior.

El hecho de haberse disputado en la Lagunilla, pone de manifiesto la importancia de tener un campo de golf propio, pues tanto el C.G. El Bonillo como local y ser el campo donde los jugadores de Tomelloso juegan más habitualmente, ha sido importante para que ambos clubs encabezaran la clasificación final.



El equipo tomellosero estuvo compuesto por, Vicente García-Antón, José Luis Muñoz, Juan Catalino Romero y Pablo Camacho en los individuales y Julio Navarrete y Pedro José Mombiedro en parejas.

La clasificación quedó como sigue:



C.G. Tomelloso         127 puntos

C.G. El Bonillo           127     puntos



C.G. Cuenca               119    puntos

Mudela Golf               115    puntos



C.G. Las Pinaillas        106    puntos

El Hidalgo Golf             97    puntos



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre