Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Hoy es el Día Internacional del Medioambiente y, por ello, desde la Asociación del Barrio San Juan de Tomelloso han querido aportar su granito de arena uniéndose a esta causa. «Deberíamos pararnos 1 minuto para reflexionar sobre esta importante cuestión que a todos nos afecta directamente», han comentado desde la Asociación.

Con el objetivo de lanzar un mensaje de sensibilización y compromiso con el medioambiente que nos rodea, no solo incluyendo al barrio, sino al campo y la ciudad, entre otros espacios, desde la Asociación han convocado una limpieza por el barrio. El encuentro tendrá lugar mañana, sábado 6 de junio, a partir de las 18:00 horas, por lo que hacen un llamamiento a todos los vecinos para que salgan con sus mascarillas y colaboren respetando la distancia de seguridad entre todos. «Juntos podemos mejorar», afirman.


Bodegas Verum

Según señala su presidente, Josué Benavente, «no podemos comprometernos a cuidar el planeta sin comprometernos en nuestras casas con el reciclaje, o en nuestro barrio con mantenerlo limpio. Las acciones empiezan de lo pequeño a lo grande. Todos somos responsables del cambio climático en menor o mayor medida. Debemos continuar con nuestras acciones desde todos los ámbitos».

Asimismo, la Asociación del Barrio San Juan, junto con vecinos del Parque Municipal Urbano Martínez, han presentado una nueva página de Facebook: «Pro-Parque Urbano Martinez». El objetivo es invitar a todos los vecinos a compartir experiencias vividas, mejoras y sugerencias para el parque, unas sugerencias que se harán llegar a los grupos políticos.


DO La Mancha 700×200

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here