Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

certamenes maternidad

Como preámbulo de sus fiestas, que se celebrarán el próximo fin de semana, el Barrio de Maternidad de Tomelloso entregó este viernes en Elder Plaza los premios de su XX Certamen de Poesía.


Bodegas Verum

El primer premio fue para José Ángel López Navarro por el poema cuyo primer verso es “Aprendí que el guapo envejece”. Rosa María Cano obtuvo el segundo premio por “La inspiración, hija de la noche”. “Tardes de Agosto” de Lázaro Martínez Lara quedo tercero. Pilar Valentín Díaz, con “Anhelo”; Jesús Madrigal, con “Lo que sé de Félix Grande”; Pilar Rodrigo Jiménez por, “Mi retrato” y Lucia Madrigal, por “El milagro de la vida”, ha resultado finalistas.

En prosa los galardonados han sido, José Cruz García, por “Un padre a sus hijos” y “Siempre hay un amigo” por María del Carmen López Gallego.


Bodegas Verum

El acto estuvo amenizado por la representación teatral de los componentes del Grupo Literario La media Fanega, María Martínez y Carlos Ruiz. El poeta Miguel Ángel Bernano, declamó varias de sus obras y el cantautor canario Ari Jiménez, puso la guinda musical a esta celebración.

El próximo viernes 27 de junio tendrá lugar el acto de inauguración de las Fiestas 2014 del Barrio de Maternidad, que contarán con actividades durante todo el fin de semana.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here