Salones Epilogo

Desde enTomelloso.com hemos realizado un sondeo online entre nuestros lectores sobre sus preferencias electorales.

El PSOE de Tomelloso, que en la actualidad gobierna el municipio de manos de Inmaculada Jiménez, obtiene en este este sondeo entre los lectores de enTomelloso.com, el 41,78% de los votos. Esta cifra es ligeramente superior a los resultados de las elecciones municipales de 2015, donde los socialistas llegaron a la “casa blanca”.


GFIMA Inmobiliaria

Izquierda Unida y podemos, obtienen en el barómetro casi un 6% de votos, vox un 9%, ciudadanos un 12,5%, y Partido Popular un 29%.


Vinicola Inline

Nota informativa sobre el sondeo:

Este sondeo se realizó entre el 23 y el 31 de enero. Se realizó de forma telemática, entre los lectores de enTomelloso.com. La participación es fundamentalmente de personas entre 18 a 64 años, abundando las personas menores de 45. Entre géneros 6 de cada 10 de los que han participado, aproximadamente son varones. La encuesta tenía dos controles de seguridad de voto basados en la ip y las cookies. La encuesta contó con 279 participantes válidos. No se calcularon muestra ni valor de p, dado que no se trata de una muestra estadística al uso. Voto nulo: 1,87%.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here