Salones Epilogo

El Ayuntamiento de Tomelloso está trabajando contra los postes que sujetan el cableado en las calles y que tanto afean la imagen de la ciudad, además de suponer en la mayoría de los casos verdaderos obstáculos que dificultan el normal tránsito de los peatones. Por parte de los servicios técnicos del Área de Servicios al Territorio, se ha requerido a la compañía suministradora “Gas Natural Fenosa” el pasado mes de diciembre, la retirada de apoyos de madera y de hormigón ubicados en los acerados de distintas vías, al objeto de soterrar el cableado que soportaban los mismos, ejecutando para ello obras de zanjeo en dichas vías.

Las obras comenzaron el pasado 9 de abril y se va a conseguir eliminar los obstáculos en las zonas de la calle Campo esquina con calle Lope López, donde se retirarán dos apoyos de madera; en la calle Francisco García Pavón esquina con María de Los Ángeles, retirada de un apoyo de madera y una torre de hormigón; en la calle Oriente con calle Dulcinea, retirada de cuatro apoyos de madera y una torre de hormigón y en la calle calle Guarnicioneros esquina con Carlos III donde se están retirando esta misma semana dos torres de hormigón.


Virgen de las Viñas

También cabe señalar que en el entorno de la nueva plaza de barrio San José, se está trabajando en el soterramiento de cables y la eliminación de postes, en este caso con Telefónica.

Cabe recordar sobre este asunto que desde el año pasado, las diferentes operaciones asfalto programadas por el Ayuntamiento incluye el soterramiento de cables eléctricos en todas las intersecciones que cuenten con estos elementos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here