Salones Epilogo

El Ayuntamiento de Tomelloso ha procedido a renovar imagen corporativa, en palabras de la alcaldesa, «nace de la necesidad de tener una imagen renovada y acordé a los tiempos que vivimos». Fue uno de los retos que se marcó el actual equipo de gobierno cuando entro a gobernar, en sus primeros presupuestos aprobaron una partida para hacer un concurso de ideas, los técnicos decidieron dejar desierto.

Para este cambio se ha decidido darle un carácter profesional y por ello se invitaron a tres empresas. Fruto de ese concurso se decidió adjudicar a la empresa Tangente Publicidad y Eventos, de Toledo.


Bodegas Verum

«La imagen es el reflejo de como somos y de nuestra personalidad. Esta imagen es fuerte y profesional. El Ayuntamiento de Tomelloso tiene que trasladar una imagen exterior de competencia puesto que somos la taba ciudad de Castilla-La Mancha».



Con este cambio se unificará la imagen de todos los departamentos del Ayuntamiento puesto que hasta ahora cada uno disponía de su propia imagen o logotipo.

En próximas fechas, coincidiendo con los premios Gran Selección el día 25 de junio, se presentará la también renovada imagen de turismo.


SAT San Jose

 

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here