El Ayuntamiento de Tomelloso ha procedido a renovar imagen corporativa, en palabras de la alcaldesa, “nace de la necesidad de tener una imagen renovada y acordé a los tiempos que vivimos”. Fue uno de los retos que se marcó el actual equipo de gobierno cuando entro a gobernar, en sus primeros presupuestos aprobaron una partida para hacer un concurso de ideas, los técnicos decidieron dejar desierto.

Para este cambio se ha decidido darle un carácter profesional y por ello se invitaron a tres empresas. Fruto de ese concurso se decidió adjudicar a la empresa Tangente Publicidad y Eventos, de Toledo.


Vinicola Inline

“La imagen es el reflejo de como somos y de nuestra personalidad. Esta imagen es fuerte y profesional. El Ayuntamiento de Tomelloso tiene que trasladar una imagen exterior de competencia puesto que somos la taba ciudad de Castilla-La Mancha”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Con este cambio se unificará la imagen de todos los departamentos del Ayuntamiento puesto que hasta ahora cada uno disponía de su propia imagen o logotipo.

En próximas fechas, coincidiendo con los premios Gran Selección el día 25 de junio, se presentará la también renovada imagen de turismo.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here