Salones Epilogo

pmf

Este martes se han presentado las actividades programadas por el Patronato Municipal de Deportes de Tomelloso para la primavera del 2015 y la Semana Santa. El concejal de Deportes, Vicente García-Antón ha dado cuenta, además, del regreso del Posada Deportiva a la sintonía de Radio Tomelloso. El alcalde, Carlos Cotillas destacó que la inversión en deporte del Ayuntamiento será para este año de 1.775.000 euros.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Vicente García-Antón, anunciaba la programación de primavera del PMD, precisando que hay actividades de las del programa de invierno que se prolongan hasta el final del verano. Además, el PMD, coincidiendo con las vacaciones escolares, como hace habitualmente, ha preparado para las de Semana Santa distintas actividades para que los estudiantes ocupen el periodo de ocio con la práctica de algún deporte.

En las vacaciones de Semana Santa habrá dos maratones de fútbol sala, de categoría benjamín y cadete, que se desarrollarán el 30 y 31 de marzo en el Pabellón de la Ciudad Deportiva. El viernes 27 de marzo, en el Pabellón San José, se disputará un torneo de baloncesto 3×3 para todas las categorías. El Pabellón de la ciudad deportiva acogerá el martes 31 de marzo un torneo de voleibol 3×3. Para el 27 de marzo, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva hay programada una concentración de balonmano para todos los colegios de Tomelloso. El 1 de abril, en la Ciudad Deportiva se disputará un torneo nacional de fútbol 8, de diferentes escuelas de fútbol.


Vinicola Inline

El viernes 10 de abril, a las 20:30h en el Teatro Municipal tendrá lugar la Gala del Deporte 2015, que será anunciada más profusamente en próximas fechas, explicó García-Antón. El Día de la Bici se celebrará el domingo 12 de abril, con el que se pretende que las bicicletas ocupen las calles de Tomelloso, inculcando a los ciudadanos y escolares la importancia de dejar los vehículos a motor y usar la bicicleta o ir andando en sus desplazamientos por la ciudad. El domingo 25 de abril en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva tendrá lugar el XXV Duatlón Promoción, a cargo de la Escuela de Triatlón de Tomelloso, para todas las categorías.

El concejal de Deportes comunicó que durante las vacaciones de Semana Santa, la semana próxima, la Piscina Cubierta va a permanecer cerrada para cambiar el tipo de energía de la instalación por otra renovable y ecológica. García-Antón, pidió disculpas a los usuarios de la piscina, señalando que esta reforma es en beneficio de todos.


DipuCR – Sabores del Quijote

García-Antón recordó también que desde el pasado lunes 23 ha regresado a la sintonía de Radio Tomelloso, en el 104.1 de la FM, el programa Posada Deportiva conducido por Carlos Moreno.

Inversión de 1.775.000 euros en deporte


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El acalde animó a los ciudadanos de Tomelloso a que en Semana Santa y durante todo el mes de abril dediquen su ocio y tiempo libre a la práctica deportiva. Todas las instalaciones van a estar abiertas en su horario habitual, señalo Cotillas, por lo que los ciudadanos pueden tener una ocasión de disfrutar ese ocio en unas instalaciones deportivas perfectas y a través de una programación bien organizada.

Cotillas destacó la importancia de la concejalía de Deportes y el trabajo que desde ella se lleva a cabo. El alcalde señaló que actualmente  sobre de 38.000 habitantes, 22.600 ciudadanos tienen su tarjeta de deportista del PMD, participando en las actividades organizadas  por él y usando las instalaciones magnificas que continuamente se renuevan y mejoran. Ese es el caso de las calderas de la Piscina Cubierta que se transformarán para usar como combustible el gas natural, con una inversión de algo más de 50.000 euros.


Hidymec

El alcalde manifestó que la inversión en deporte asciende a 1.775.000 euros este 2015, una partida importante pero muy bien destinada. Con ella se mantienen y mejoran las instalaciones, se da servicio a esos más de 22.000 usuarios, con unos precios módicos en cuanto a las tasas y generando 160 puesto de trabajo cualificados en el PMD.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here