17.5 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

El Ayuntamiento de Tomelloso e ITECAM, coordinados para proveer de material sanitario

Se está intentando contactar y aglutinar a empresas con capacidad de apoyar en la fabricación de material sanitario en 3D

Ante la situación de crisis provocada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, el Ayuntamiento de Tomelloso e Itecam (Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha), junto a sus más de 200 empresas asociadas, se han puesto a disposición de la Administración Regional para coordinar el posible apoyo que se pueda prestar desde las mismas al sistema sanitario de la región.

De este modo, en Itecam se trabaja desde la semana pasada en la búsqueda de material sanitario, tales como mascarillas de protección bucal tipo FFp2 y gafas de protección, que pudieran ser aportados por empresas o particulares. Igualmente, se encuentra colaborando con el Sescam y algunos hospitales para identificar necesidades, así como cooperando con cualquier red en la que pueda aportar sus capacidades y las de sus empresas.

Por otra parte, se está intentando contactar y aglutinar a empresas con capacidad de apoyar en la fabricación de material sanitario en 3D. De este modo, aquellas empresas interesadas en colaborar y aportar su granito de arena, pueden hacerlo a través del mail [email protected] y de los teléfonos 695 349 754 y 625 314 477.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí