Salones Epilogo

El Ayuntamiento de Tomelloso ha anunciado un total de 128 nuevos puestos de trabajo dentro del Plan de Empleo para Zonas Deprimidas. Dentro de dicho plan, Tomelloso acoge dos proyectos:

El primero de ellos, que recibe el nombre de ‘Tomelloso haciendo Ciudad’, se centrará en realizar actuaciones en el cementerio municipal, el albergue de animales, la renovación de acabados en la Avenida Don Antonio Huertas y la accesibilidad en la Avenida Virgen de las Viñas. En este proyecto se requieren 64 trabajadores: 12 oficiales de albañilería y 52 peones de albañilerías.


Vinicola Inline

En el caso del segundo proyecto, este se basará en la remodelación y acondicionamiento de espacios ajardinados, así como la limpieza de caminos. En este caso, también se requerirán un total de 64 trabajadores: 2 oficiales de conductores, 2 oficiales de jardines, 2 oficiales de limpieza viaria, 28 peones de jardines, 29 peones de limpieza viaria y 1 peón de allbergues de animales.

Ambos proyectos tendrán una duración de 3 meses, con una jornada laboral completa y cumpliendo las retribuciones del Salario Mínimo Interprofesional. El concejal de Promoción Económica, Iván Jesús Rodrigo, ha explicado que el 100% de los costes salariales (539.690€) serán sufragados por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, mientras que el Ayuntamiento se hará cargo de los costes materiales (69.795€).


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

 

¿Cómo puedo acceder a estos puestos de trabajo?

Para acceder a alguno de estos 128 nuevos puestos de empleo, los ciudadanos interesados deberán acudir a la Oficina de Empleo e inscribirse en ella, puesto que será la Oficina la que realice la preselección. Una vez seleccionados los candidatos, se hará la solicitud al ayuntamiento, donde habrá una serie de criterios que determinarán el orden de las listas.



El plazo de inscripción comenzaba el pasado 3 de julio y permanecerá abierta hasta el próximo 10 de julio. En cuanto a los trabajos, se estima que comenzarán a desarrollarse a principios del mes de agosto.

 

Nuevas Bolsas de Empleo


SAT San Jose

Además de los nuevos puestos de trabajo, el concejal ha anunciado varias bolsas de empleo del ayuntamiento que se abrirán durante este mes de julio. Así, dentro de dichas bolsas se encuentra la de Trabajadores Sociales para el Centro Social y Centros de Barrios y Educadores Sociales (cuya inscripción se estima del 16 al 23 de julio); y de cara a la Escuela Infantil Lorencete, bolsas de Técnicos especialistas en Jardín de Infancia, Limpieza y Servicios Domésticos y Auxiliares de Cocina (cuya inscripción se estima del 8 al 15 de julio).

Rodrigo ha querido recordar que actualmente, y hasta el próximo 16 de julio, se encuentra abierta la bolsa de policías locales para la ciudad, en la que se han ofertado un total de 5 plazas.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here