Salones Epilogo
CARITAS y CRUZ ROJA – CORONAVIRUS

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Tomelloso continúa siendo una cantera inagotable de creadores en los diversos campos de las bellas artes y en este otoño/invierno los vecinos tendrán el placer de comprobarlo con la presentación de varios libros, cuyos autores son jóvenes escritores que tienen mucho que decir.

En esta ocasión es Daniel Cuadrado, apasionado de la Historia y autor ya de dos intensas e inmensas novelas centradas en la Roma clásica -“Teotoburgo” y “Rex Aqvila”- quien presentará su última creación: “La Hija del Hielo”, novela ambientada en el género fantástico, al estilo de “El señor de los anillos” o “Juego de tronos”, y que tantos lectores está generando.



Daniel ha creado un poderoso e interesante personaje -Alanys-, mujer joven y valiente heroína que se convierte en la única esperanza que le queda al mundo para sobrevivir en medio del caos reinante. ¿Logrará Alanys salvar a su reino y acabar con las poderosas fuerzas del mal que lo asolan?

Su autor hablará de cómo ha logrado crear tan singular novela, llena de intriga y emoción, el próximo día 27, miércoles, a las 20h. en el Salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here