Termina estos días el curso escolar en colegios, institutos y universidades, pero no en el Aula Mentor, donde el usuario tiene acceso durante todo el año, también en los meses de verano, a formación online, con una oferta en Tomelloso de más de 150 cursos, relacionados con más de una veintena de familias profesionales.

El Aula Mentor es una iniciativa de formación online, promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en colaboración, en el caso de Tomelloso, con el Ayuntamiento de la ciudad.


Vinicola Inline

La formación del Aula Mentor es accesible a cualquier persona mayor de 16 años, con independencia de su nivel de estudios y se puede cursar desde el domicilio, si se dispone de un PC conectado a Internet o desde la propia Aula Mentor, ubicada en las instalaciones del Centro Municipal de Juventud, en la calle Soria, 80. El horario es de 09:00 h a 14:00 h. El precio es de 24 euros para cursos de hasta treinta horas y de 48 euros para cursos superiores a 30 horas..

Los alumnos que finalizan satisfactoriamente sus estudios obtienen un certificado de aprovechamiento con los contenidos del curso y las horas, emitido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, así como por la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.


PP – Feria Tomelloso 2019

La oferta formativa del Aula Mentor de la localidad incluye cursos relacionados con Hostelería y Turismo, Administración y Gestión, Servicios socioculturales y a la comunidad; Comercio y Marketing; Madera, Mueble y Corcho; Textil, Piel y Cuero; Educación; Diseño y Autoedición; Diseño Web; Medios Audiovisuales; Cultura y Formación General; Salud; Iniciativas Empresariales; Creación y Administración de PYMES; Gestión Comercial y Financiación de PYMES; Gestión de Recursos Humanos; Tributos; Idiomas; Instalaciones y Control; Energía; Ecología; Iniciación a loa Informática; Redes y Equipos Informáticos; Internet; Ofimática; Programación y Certificación CISCO.

Los interesados pueden obtener más información llamando al teléfono 926528800, Extensión 1470 o 1476, a través del correo electrónico: tomelloso@aulamentor.es o en la web del ayuntamiento de Tomelloso, en el siguiente enlace: http://www.tomelloso.es/servicios/servicios-a-la-comunidad/servicios-educativos/aula-mentor

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here