Salones Epilogo

perro demasiado

El auditorio López Torres de Tomelloso acogerá el próximo viernes a las 20:30 horas el estreno mundial del documental “Perro, demasiado humano”, dirigido por Clara López Cantos y realizado por la asociación Acento Cultural.


Vinicola Inline

La presentación contará con la intervención de Carlos Rodríguez, presentador del programa “Como el perro y el gato” de Onda Cero; Eva Espinosa, presidenta de la asociación “Ladridos Callejeros”; Dionisio Cañas, poeta y Clara López Cantos, directora del documental.

Tras la proyección del documental, habrá un vino en el Cafetín y una sesión de música con los afamados DJs Exis y Croosfather en la Sala Beat.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El propósito del proyecto, según se manifestó en la presentación del estreno, es explicar los motivos de la cada vez mayor  existencia de  protectoras de animales en España, para lo cual se quiere hacer reflexionar sobre los muy diferentes motivos que llevan al abandono o mal trato animal.

 “Perro, demasiado humano” ha contado con un equipo de 27 personas, que ha trabajado de forma eficaz y responsable, sin recibir ningún tipo de beneficio económico.



Han colaborado en este proyecto, el Ayuntamiento de Tomelloso, Clínica de Fisioterapia Belló, Seres Inertes, Ábea, Vital veterinaria de Alcázar de San Juan, Centro Veterinario ASIS, CEVETOM, Clínica Veterinaria JAYDA, Carnicería El Bolerín, Copiplus, Gobi, Club Deportivo Básico de Nadadores Especiales “Los Delfines”, Evasión Cine, Fundación  TVDigital Alcázar de San Juan, Soul.can terapia, Jescan adiestramiento canino, Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Ciudad Real, Bodegas Centro Españolad, Café-Bar “El Mirador”, Combo Sound Club, El café de la Glorieta, Sala BEAT, Gintonería  La Pampa, La Sol, Confecciones Buenos Aires y Perona Suministros Cerámicos.

[youtube height=”315″ width=”560″]https://www.youtube.com/watch?v=OAzGuMPdgck[/youtube]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here