Fuente: A.C. Manchathon
Salones Epilogo

El pasado domingo, 8 de septiembre, hasta 14 atletas del Atletismo Club Manchathon de desplazaron hasta la capital ciudadrealeña para competir en una prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Todo ello, después de que sus miembros hayan empezado recientemente su nueva temporada oficial.

Según ha contado el equipo a través de sus Redes Sociales, el A.C. Manchathon ha sido «uno de los Clubes con mayor y mejor participación, atendiendo al número y marcas de sus participantes». Así, quedaba en el pódium de la categoría Máster 40 la atleta Ana García Mendoza, con un tiempo de 1h31’27», lo que supone correr a 4’20» Km.


Bodegas Verum

Sin embargo, no fue la única en lograr un buen resultado, ya que el Club contó con otros 6 miembros que lograron situarse entre los 10 mejores de sus respectivas categorías: José María Cobo 1h24′, José Luis Lara 1h28, Antonio García 1h29′, Maite Vergara 1h45′, Rosario González 1h45′ y María Parra 1h51′.

Desde el club también han querido destacar la buena actuación de Alberto Torres, José Miguel Ríos, José Ángel Carrasco, Pedro Villena, Domingo Romero, Ángel González, así como la revelación de José Valero, que realizó un espectacular tiempo de 1h23’55», corriendo por debajo de los 4’00» Km.



En su calendario, el Club ya tiene una nueva fecha, y será el próximo 22 de septiembre con la Media Marathon de Puertollano (donde participarán los atletas que están completando el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real) y con la 10K de «Madrid corre por Madrid», en la que participarán unos 55 manchathones.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here