Imagen: AC Manchathon
Salones Epilogo

La lluvia y las condiciones climatológicas no han sido rivales para la fuerza de voluntad del Atletismo Club Manchathon, quienes han continuado durante este fin de semana su preparación para la 10K CorrEnTomelloso, junto a los alumnos del STR10K. Todo ello, según ha expresado el propio club, «con las mejores garantías y preparación posible».

A través de sus redes han informado de que el pasado sábado, a pesar de la fina lluvia, un amplio grupo de manchathones estuvieron entrenando con Circuitos Aeróbicos de Fuerza en una ‘encharcada’ Pista de Atletismo de Tomelloso.


Bodegas Verum

A esto se le suma la jornada del domingo, en la que se ha continuado formando atletas en la sesión presencial nº 10 del STR10K, con una Sesión por Grupos de Nivel en el Pantano de Peñarroya, siendo el Nivel 1 de 8 km, el Nivel 2 de 10 km y el Nivel 3 de 12 km.

A falta de 4 semanas para que llegue el día del gran reto, el club ha recordado que a pesar de que la prueba es importante, lo es más aún «la consecución de pequeños logros, como el cambio a un estilo de vida saludable y la adquisición de una buena forma física».



 

Imagen: AC Manchathon
EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here