Salones Epilogo

atletico

Mientras aún perduran en la memoria los acordes del violín en el homenaje de Jesús Úbeda, el Atlético Tomelloso continúa con su preparación de cara al inicio liguero. Desde el lunes la plantilla ha entrenado a diario con intensidad. ”El equipo está bien, aunque algo cansado y alguno con pequeñas sobrecargas, pero todo normal dentro del trabajo más exigente en estas fechas”, afirma el entrenador, Carlos Julián Sánchez.


Bodegas Verum

El domingo a las 19:30 en el Campo Nuevo de Madridejos el At. Tomelloso disputará el Trofeo de Ferias, organizado por el Ayuntamiento madridejense a beneficio de Cruz Roja Española, con el equipo local. Será un partido especial para Agustín y Javi Vela, que se enfrentarán a sus compañeros de la pasada temporada, en la que a punto estuvieron de jugar la fase de ascenso a Segunda División ‘B’. El CD Madridejos viene de completar una gran campaña, quedando en quinta posición en Tercera División.

Por otro lado, la campaña de socios/abonados sigue su marcha viento en popa a toda vela, a día de hoy el club cuenta con 109 socios y 715 abonados, en total 824. El objetivo del club es superar el millar de personas. La respuesta de la afición está siendo muy positiva y el equipo ha levantado mucha ilusión.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here