atletico tomelloso
Foto de Tamara Romero Luis

”Ganar es mejor que empatar y empatar es mejor que perder”, es una frase (de Perogrullo) del mítico entrenador serbio Vujadin Boškov . Eso -me refiero a la segunda parte de la cita- debieron pensar muchos de los equipos que forman el Grupo I de Preferente, nada menos que ocho empates se produjeron y únicamente el Atlético Tomelloso sumó una sufrida victoria ante el Valdepeñas para estrenar el liderato liguero.

El equipo de Carlos Julián, que ha sido sancionado con un partido por la expulsión del pasado sábado, disputará la segunda jornada en el Antonio Amorós de Caudete, donde confluyen las provincias de Albacete, Murcia y Alicante. Se trata del desplazamiento más lejano del año. El partido comenzará el sábado a las 17:30 y servirá como acto preliminar de las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos. El equipo albaceteño afronta el choque con la moral reforzada tras empatar (3-3) en Alpera un partido que al descanso perdía 3-0.


Virgen de las Viñas

Por otro lado, los juveniles comienzan una nueva andadura en Liga Nacional, el domingo a las 11:30 en el Municipal, recibiendo al Albacete ‘B’. El equipo de Julián Espinosa cuenta con jugadores experimentados en la categoría y algunos fichajes de la comarca, la pasada temporada se acabó en mitad de la tabla (11º) y el reto y la motivación es mejorar esa posición. También las chicas se estrenan este fin de semana en su liga, será el sábado (16:00) en el José Copete con el Al-Basit ‘B’.

Por último, el club ha emitido un comunicado en el que expresa su legítimo deseo de ocupar la sede del Estadio Municipal para dar mejor servicio a la numerosa masa social. De hecho, la campaña de socios/abonados está teniendo una respuesta muy positiva de los aficionados, a día de hoy el club cuenta 118 socios y 847 abonados, 965 en total. El concejal de Deportes, Iván Jesús Rodrigo, ha manifestado públicamente su compromiso de solucionar esta injusta situación y que ya se están tomando medidas para que la sede sea utilizada por el Atlético Tomelloso lo antes posible.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here