Salones Epilogo

Era un David contra Golliat y ganó el Atlético Tomelloso. Y lo hizo tirando de aquello que le ha llevado a sumar siete jornadas consecutivas puntuando: trabajo, solidaridad, garra, lucha, esfuerzo…y una pizca de suerte. A ello se sumó la actuación estelar de Sergio Arenas, que estuvo a un nivel altísimo para sostener a su equipo cuando peor lo estaba pasando. El tanto de Luque nada más arrancar el segundo tiempo le da tres puntos de oro a su equipo para acercarse al objetivo.

El partido comenzó con el pasillo del Atlético Tomelloso al vigente campeón. Sería lo único que le concediesen los hombres de Juanjo Rodríguez al cuadro azulón, pues durante los noventa minutos no pararon de trabajar, correr y pelear cada balón disputado.


Vinicola Inline

El encuentro arrancó siguiendo el guion previsto. El conjunto local dominaba y generaba numerosos acercamientos al área tomellosera, especialmente con centros laterales y jugadas a balón parado. Sergio Arenas pronto tuvo que intervenir para evitar el tanto socuellamino después de un gran disparo de Chupi desde la frontal que buscaba la esquina del poste.

El Atlético Tomelloso apenas podía sacudirse el dominio local dado que los jugadores de Mario Simón salieron con una marcha más, moviendo el balón de lado a lado con mucha rapidez y generando acercamientos peligrosos que no fueron a más gracias al buen trabajo de la defensa auriverde. Carlos García volvió a poner a prueba a Arenas y este volvió a responder a las mil maravillas con una fantástica intervención.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Poco a poco fue desperezándose el equipo de Juanjo Rodríguez que comenzó a combinar con mayor precisión. Moya y Candela crecieron en el centro del campo haciendo un trabajo inconmensurable, apoyados por un buen Juanfri, y empezaron a estirar al equipo. Por su parte, el Yugo Socuéllamos seguía llevando el peligro al área visitante gracias a los potentes saques de banda de Carlos García. Fue precisamente en uno de ellos en los que el conjunto azulón tuvo la más clara en un remate de Jacinto que se perdió a la derecha del meta auriverde.

Un lanzamiento de falta de Juanfri que se marchó lamiendo el larguero de Diego Nieves fue lo más destacable en ataque del Atlético Tomelloso, que sin embargo hizo un trabajo táctico perfecto y un derroche físico de los que habitualmente hace gala.

En el segundo tiempo se completó la hazaña


Auto Benito – Generico

Tras el paso por vestuarios, el Atlético Tomelloso salió muy enchufado. Con un ritmo muy alto desde el comienzo y combinando con mayor velocidad y precisión se hicieron con el partido. Así, tres minutos después de la reanudación, Luque anotó el primer y a la postre único gol del encuentro después de aprovechar una gran jugada por banda derecha de Víctor.

Le costó reponerse del mazazo al equipo local, que se quedó grogui durante los siguientes minutos. Borja pudo aumentar la ventaja con un fuerte disparo desde la frontal, pero su balón no encontró portería. Minutos más tarde fue Luque el que volvió a intentarlo con un bonito remate desde el vértice del área, pero su balón se estrelló en el lateral de la red.



Mario Simón buscó la reacción de su equipo dando entrada a la potente dupla ofensiva formada por Megías y Belencoso. Con las dos torres azulonas sobre el césped, el cuadro local comenzó a acorralar al Atlético Tomelloso buscando balones largos. Sin embargo, unos expeditivos Antonio León y Borja abortaban todo el peligro. La entrada desde el banquillo de Marc Soldat y Loren Molinero primero, y de Diego Buitrago después, aportó oxígeno al equipo. En la recta final del partido volvió a aparecer Sergio Arenas para salvar un remate a bocajarro de Jacinto.

No hubo tiempo para más. Saltó la sorpresa en el “Paquito Giménez” y el Atlético Tomelloso se llevó un preciado botín que le permite estar fuera de la zona de descenso por primera vez desde el mes de noviembre.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here