Salones Epilogo

El pasado 10 de noviembre tuvo lugar en la La Roda la celebración del X Ducross Villa de La Roda, prueba encuadrada dentro del calendario regional de duatlón. Hasta allí se desplazaron los triatletas del Atlético Tomelloso José Eugenio Ortiz y Enrique Martínez, este último recientemente proclamado subcampeón del circuito de Cuenca de Duatlón.

La presencia de deportistas como el triatleta tomellosero David Castro, que este año ha participado en varias pruebas de las World Series, haciéndose con el triunfo en una prueba del Campeonato del Mundo disputada en Asia, y hasta diez triatletas residentes en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume de Madrid, daba buena cuenta del nivel de la competición. El recorrido rodense consistía en 4 kilómetros de carrera a pie, 18 kilómetros de bicicleta de montaña, y 2 kilómetros más de carrera a pie.


Virgen de las Viñas

En una tarde marcada por el frío y fuerte viento, más de 150 participantes tomaron la salida. José Eugenio Ortiz logró finalizar la prueba en octava posición en la clasificación general, haciéndose con el primer puesto en la categoría de veteranos, y refrendando su regularidad en este tipo de pruebas. Por su parte, Enrique Martínez finalizó en la 28ª posición en la clasificación general, logrando un meritorio séptimo puesto en la categoría de veteranos, tras realizar un gran sector de bici.

Cabe destacar al también tomellosero Antonio Benito, deportista élite que terminó la prueba consiguiendo el tercer puesto de la clasificación general. Buenas sensaciones para los triatletas auriverdes, quienes con esta prueba dan prácticamente por finalizada la temporada.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here