Salones Epilogo

El Atlético Tomelloso se estrena en casa. Y no será un estreno cualquiera. En la lista de deberes, el conjunto auriverde tiene muchas cosas apuntadas. Y una de ellas es el de hacer del Paco Gálvez un fortín para devolver la alegría y la ilusión a una afición hambrienta que terminó sufriendo el año pasado para conseguir la permanencia.

Desde entonces, mucho han cambiado las cosas en el equipo de Darío que, a falta de un par de incorporaciones, ha dado un salto de calidad en busca de objetivos mayores, como por ejemplo, el de no pasar apuros y, a partir de ahí, soñar con cotas mayores. En cualquier caso, la plantilla auriverde está con ganas y aguarda este debut ante su hinchada llena de ilusión.


Bodegas Verum

La pretemporada ha sido más bien a domicilio y el comienzo de liga fue en La Moheda. Para colmo, el único partido en casa se saldó con derrota ante el Navalcarnero y la afición está deseosa de saborear la primera victoria.

Pero el partido de este domingo (19 horas, dirigido por Toledo Galindo), es una auténtica trampa. Partiendo de la base de que la categoría se ha convertido en una de las más igualadas de los últimos años, equipos como Tarancón llegan con la flecha para arriba y con la inercia victoriosa del año pasado.


DipuCR – Sabores del Quijote

Por un lado, el equipo de Jorge Cañete se ha cargado a equipos como Guadalajara o Toledo en el Trofeo de la JCCM y empezaba el campeonato regular con una victoria ante el Almagro gracias, entre otras cosas, a la magia de Cristian Beltrán que endosaba un hat trick en apenas veinte minutos.

En este sentido, el técnico del Atlético Tomelloso avisaba encarecidamente del potencial ofensivo del Tarancón con Cristian, Tajamata y Chata como tridente en ataque.


DipuCR – Sabores del Quijote

En los auriverdes, Antonio León se perfila como baja por una fascitis plantar que le está condenando en las últimas semanas, mientras que Loren es seria duda por otros problemas musculares.

“Llegamos con mucha hambre de hacer bien las cosas y queremos cambiar la dinámica en casa del año pasado y hacer un fortín del Paco Gálvez”, reconocía Darío en la previa del encuentro. Sobre el rival que tendrá en frente, el técnico auriverde avisaba que “el Tarancón es un equipo con ilusión, con grandes nombres y fichajes como Cristian, Pedro Nieves, Chata, Tajamata. Equipo muy atrevido y con velocidad que propone y va de cara, por lo que espero un partido complicado”.



Por eso, intuía “un partido igualado como lo van a ser todos, pero abierto y bonito. Los dos equipos querremos llevar la iniciativa ya que ellos, fuera de casa, se comportan muy similar que cuando juegan en casa”. Por último, indicaba como clave “ganar el centro del campo y ejercer una buena presión porque el que domine la pelota y la posición tendrá muchas posibilidades de abrir la lata y de llevarse el partido”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here