No le hizo falta al Atlético Tomelloso acudir a un circuito de velocidad, a un aeropuerto o a un gran centro comercial para presentar su nuevo sponsor técnico como los equipos de primera o como los mejores de Europa, pero fiel a su humildad y sin olvidar sus orígenes, el club auriverde tiró del pequeño comercio para seguir potenciando su marca y para seguir creciendo. Fue en la tienda de Deportes Cronos de Tomelloso donde el club que preside Cristóbal Moraga presentó su nueva indumentaria para la próxima campaña. Y lo hizo en una tienda abarrotada, que se quedó pequeña para la ocasión y que se vistió, nunca mejor dicho, de pasarela como si de la semana de la moda se tratara.

Fue la mezcla perfecta entre moda y deporte. Y es que el Atlético Tomelloso está de moda y el deporte parece haber encontrado su sitio en el club auriverde. El caso es que la presentación fue digna de un equipo de Primera y por actos como estos es un club que día a día va creciendo a pasos agigantados y se ha ganado el respeto de todos.


Bodegas Verum

El acto, dentro de lo original, fue sencillo. Cristóbal Moraga agradeció el apoyo de Deportes Cronos y Pedro Granados, gerente de la tienda, puso la réplica con lo mismo. Luego, Loren Molinero, Vampi, Buyo, Saray, Esteban y Javi López se encargaron de hacer sus pinitos como modelos y todos ellos se pusieron a disposición de los medios para ser preguntados. El sorteo de dos bufandas, un balón y un cheque de 20 euros en la tienda del club fue otro de los atractivos y un pequeño aperitivo entre música actual fue el colofón a un bonito acto.

Nuevo sponsor técnico


DipuCR – Sabores del Quijote

Con este acuerdo, Deportes Cronos, de la mano de Joma, se convierte en el nuevo sponsor técnico del Atlético Tomelloso y surtirá toda la ropa al conjunto auriverde. “Es un honor y un privilegio llegar a este acuerdo con Deportes Cronos ya que hablamos de un acuerdo importante, y es que colaboramos con la mejor tienda de deportes de Tomelloso y, por eso, agradezco a Pedro Granados este respaldo que nos da y que nos obliga a ser mejores y a seguir creciendo”, explicaba Cristóbal Moraga.

Por su parte, el gerente de Deportes Cronos, Pedro Granados, señalaba que “es un placer trabajar para el Atlético Tomelloso. Es un gran trabajo el que tenemos por delante y que nos obliga a poner toda la carne en el asador, pero lo importante es que ambas partes salgamos beneficiados. Además, es una ropa de muy buen gusto y donde Cristóbal y Tamara han hecho un gran trabajo”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En continuo crecimiento

Por otro lado, cuestionado por el proyecto deportivo de la entidad, el máximo mandatario aseguraba que “estamos trabajando mucho en la sombra. Es cierto que está todo muy parado ya que hay equipos como el Socuéllamos o el Villarrobledo que están jugando play off, pero a finales de la semana que viene o principios del mes de julio se irán sabiendo nombres”. En este sentido, Moraga manifestaba que “ahora los jugadores están volviendo a pedir mucho dinero, pero nosotros estamos tranquilos porque somos un club cumplidor en todos los aspectos y que ofrecemos cosas que otros equipos no ofrecen”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

De cara al futuro más inmediato, reconocía que “habrá un juvenil A, un juvenil B y un Juvenil C ya que contamos con más de 70 chicos en edad de juveniles y queremos seguir apostando para que el fútbol femenino crezca y pueda pelear por estar entre las mejores. También queremos reforzar el baloncesto para seguir ganando y seguir creciendo sin olvidar, cómo no, a la sección de natación y triatlón”. Por otro lado, anunciaba la novedad de que “habrá una sección de deportes electrónicos conocido a nivel nacional y mundial y que está en pleno auge”.

Desfile


DipuCR – Sabores del Quijote

Loren Molinero fue el encargado de lucir la indumentaria del primer equipo compuesta por camiseta amarilla, pantalón verde y medias amarillas. Unos ribetes en blanco sobre las mangas y el cuello es la principal novedad respecto al año pasado. La publicidad sigue siendo la misma con la única diferencia del logo de deportes cronos que irá en el pecho, justo debajo de la marca deportiva, y dentro del dorsal. En este sentido, el joven central esperaba cuajar una temporada todavía mejor y, sobre todo, seguir creciendo a pesar de haber sido la gran revelación del curso pasado.

Vampi fue el encargado de lucir la segunda equipación compuesta por camiseta verde, pantalón blanco y medias verdes. El lateral aseguraba estar en la recta final de su recuperación tras la grave lesión de rodilla y esperaba comenzar la pretemporada con sus compañeros para coger la forma y volver a sentirse futbolista.



Buyo, como no podía ser de otra manera, fue el encargado de lucir la equipación de portero. La primera estará compuesta por una indumentaria completamente negra. La segunda, completamente azul y la tercera, completamente roja. En este sentido, el capitán fue cuestionado por si hay mono de fútbol, a lo que contestó que “las temporadas siempre se hacen muy largas, pero ya hay gusanillo de fútbol y ya hay muchas ganas de volver a los entrenamientos.

La nota femenina la puso Saray, jugadora del Atlético Tomelloso Femenino, con la presentación del que será el nuevo chándal de los equipos. La lateral zurda hacía una valoración de la temporada pasada y reconocía que “los puntos llegaron, pero quizá un poco tarde, pero terminamos dejando un gran sabor y eso nos tiene que servir para el próximo curso”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Javi López fue el encargado de lucir la ropa de paseo de verano. El canterano, autor del gol que dio la salvación del equipo en la última jornada, aseguraba que “estoy al cien por cien y no he parado de trabajar para empezar de la mejor forma posible la nueva temporada. Mi objetivo es seguir sumando minutos y seguir trabajando para que el equipo ofrezca un nivel mucho mejor que el año pasado”. Por último, Esteban, que acaba de salir de juveniles, presentó la ropa de entrenamiento compuesta por camiseta y pantalón negro. El canterano aseguraba que “sales de juvenil y toca buscarte la vida para jugar al fútbol. Yo estoy dispuesto a darlo todo en los entrenamientos para seguir creciendo”.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here