El Atlético Tomelloso Club de Fútbol ha presentado en rueda de prensa a su nuevo patrocinador principal. La empresa Industrias Metálicas ANRO, referencia empresarial de nuestra localidad, apuesta firmemente por el proyecto deportivo del club tomellosero, y muestra una máxima confianza en la Junta Directiva encabezada por Cristóbal Moraga. El acto de presentación contó con la presencia de Basilio Ortiz director financiero de ANRO, en representación de la misma.at-tomelloso-anro

Según palabras del presidente, «hoy es un día muy importante para nuestro club, puesto que a la ya cada vez más extendida presencia de nuestra entidad en el día a día de nuestra sociedad, a la catalogada como muy exitosa campaña anterior, dónde superamos todos los objetivos propuestos, y a la magnífica marcha de la campaña actual, dónde se ha conseguido formar un equipo muy serio que está ilusionando a los seguidores, habiéndose vendido ya más de 500 abonos anuales faltando más de un mes para empezar la competición, a todo eso debemos sumar la firma de esta alianza con ANRO, una de las mayores referencias empresariales de nuestra localidad a nivel nacional e internacional.»



Continúa Cristóbal Moraga indicando que «ANRO ha apostado por nuestro proyecto de manera firme, patrocinando a todos nuestros equipos durante las dos próximas campañas».

Por su parte, Basilio Ortiz explicaba el porqué de su apuesta por el Atlético Tomelloso Club de Fútbol «se trata de una entidad seria, con un proyecto ilusionante, enfocado a los jóvenes deportistas de nuestra localidad». También comentaba la «convicción de su entidad en la Junta Directiva del club» y manifestaba su deseo en que esta alianza «dure muchos años más».

El acuerdo, que será por dos años naturales, consistirá en la representación del logotipo o emblema de ANRO en toda la vestimenta del club (equipaciones, chándal, sudaderas, etc.), así como la colocación de publicidad estática en el Estadio Municipal de Tomelloso. También, como mayor novedad en cuanto a impacto mediático, el nombre oficial de todos los equipos del club será ANRO-Atlético Tomelloso.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre