Salones Epilogo

campaña atletico

El vetusto y emblemático Estadio Municipal es el protagonista del vídeo promocional de la campaña de socios y abonados 2015/16. El campo de fútbol de la Avenida de D. Antonio Huertas fue inaugurado el 12 de septiembre de 1948 en la primera jornada de liga de Tercera División frente a la U.D. Salamanca. Ahora, el bastión tomellosero acoge los partidos del Atlético Tomelloso y las ilusiones y sueños de todos los aficionados. El precioso vídeo realizado al alimón por Javier Benito y José López seguro que servirá para fomentar el sentimiento verdeamarillo en la ciudad. La campaña está siendo un éxito, a día de hoy el club cuenta 110 socios y 765 abonados, 875 en total. El club espera que estas cifras aumenten considerablemente en esta próxima semana de Feria.


Virgen de las Viñas

En lo futbolístico, la semana comenzó con una meritoria victoria ante el C.D. Madridejos, un equipo de Tercera División. Los goles de Gallego y Javi sirvieron para remontar el tanto inicial de Fran Simón y conquistar el Trofeo de Feria madridejense. Las sensaciones fueron muy positivas y dos días después se confirmaron en Ciudad Real. El equipo capitalino, que ha preparado un buen plantel para competir en Tercera, recibía al At. Tomelloso en la disputa del XXXVIII Trofeo “Puerta de Toledo”. El partido fue igualado y de escasas ocasiones, la más clara fue un penalti a favor del conjunto tomellosero que Javi estrelló en el palo. El 0-0 final llevó a la tanda de penaltis para desempatar, y ahí los culipardos se impusieron por 7-6.

El equipo de Carlos Julián ha entrenado sin descanso desde el miércoles, con especial hincapié en la presión defensiva y la salida de balón, en la preparación del partido frente al C.D. Quintanar. El encuentro será solidario a favor de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y se jugará el sábado 22 de agosto a las 19 horas. El dinero recaudado en la venta de entradas se sumará al del sorteo de una camiseta del Getafe C.F. de Primera División firmada por toda la plantilla.


DipuCR – Sabores del Quijote

Por último, cabe destacar que finalmente Josevi (24-03-1988) será jugador del At. Tomelloso, el delantero canterano que está entrenando desde hace unas semanas con el equipo ha confirmado su fichaje y será presentado próximamente por el club.

[ot-video][/ot-video]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here