Salones Epilogo

Almodovar

El próximo sábado 22 de marzo, a las 18:00 horas, el ANRO-ATLÉTICO TOMELLOSO, líder de Primera Autonómica Grupo II con 53 puntos, recibe al C.F. Almodóvar, tercero en la clasificación y a los que separan tan sólo tres puntos de diferencia. Ambos equipos, firmes candidatos al ascenso, se disputarán gran parte de las opciones por ocupar, junto con la U.D. Carrión,  las dos plazas que llevan directo a Primera Autonómica Preferente. En juego, no sólo un partido de fútbol, sino también el trabajo y el esfuerzo de todo un año, y también muchísimas ilusiones que hay depositadas en este joven club que, recordemos, ha conquistado a muchísimos aficionados y jóvenes seguidores que jornada tras jornada pueblan las gradas del Estadio Municipal de Tomelloso e incluso acompañando al equipo en sus desplazamientos.


Vinicola Inline

La junta directiva del club tomellosero convoca a todos los aficionados a vivir una tarde que podría ser histórica y memorable, puesto que de conseguir la victoria, el segundo ascenso en dos años estaría a un solo paso. Por ello, y tal y como se viene haciendo a lo largo del año, se han repartido cerca de 5.000 entradas gratuitas entre los colegios, institutos y escuelas deportivas de la localidad, para que los niños y jóvenes acudan al Estadio Municipal y sean partícipes de este acontecimiento. Además, se realizará el sorteo de un Ipad y un viaje para dos personas entre los asistentes, y se repartirá diverso material de animación con los colores del club para vivir una tarde inolvidable. La entrada general y la reducida mantendrán el mismo precio que todo el año, a 4€ y 2€ respectivamente, con la novedad de que ambas incluirán, como detalle del club, un bote de refresco. El objetivo, repetir o incuso superar la magnífica entrada que hubo en el partido del mes de diciembre frente al Atlético Puertollano, con más de 1500 espectadores en las gradas.

La épica victoria en la jornada pasada en Carrión, junto con el masivo desplazamiento de seguidores  que poblaron las gradas carrioneras, ha enfervorizado a una afición deseosa de éxitos y que ve en este equipo de fútbol la posibilidad de revivir grandes momentos del fútbol tomellosero, aquellos cuando equipo y afición, juntos, alcanzaron hitos históricos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here