Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Partido_Por_Kirira

El próximo sábado 5 de abril, el ANRO-Atlético Tomelloso, líder del grupo II de Primera Autonómica y al que separan sólo 7 puntos para certificar el ascenso de categoría, recibe en el Estadio Municipal de Tomelloso al Membrilla C.F. en partido que corresponde a la jornada 27 de esta competición.



El equipo local promocionará durante el encuentro la acción social que viene desarrollando la Fundación Kirira, entidad que se define a sí misma como «Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) independiente, aconfesional y apartidista que tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y las comunidades de los países más desfavorecidos».

Fundación Kirira instalará en el estadio un stand que servirá para informar al público asistente de las campañas y actividades que viene realizando la fundación, existiendo la opción de colaborar con ellos mediante una rifa solidaria en el que sorteará material deportivo, y en la que el club participará activamente.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

En estos momentos felices que vive la afición, que ve como todos los objetivos del club pueden verse cumplidos con la posibilidad tan real de conseguir el ascenso a Preferente, no cabe olvidar la situación tan desfavorecida que siguen viviendo algunas personas. Que el deporte, y en este caso el fútbol local, aporte su granito de arena y sirva para, al menos difundir las actividades, los proyectos y, como no, colaborar en la medida de lo posible con este tipo de organizaciones que tanto bien hacen a nuestra sociedad.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here