Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

Era una final y se ganó. Las adversas condiciones climatológicas obligaron a Juanjo Rodríguez a modificar el plan de partido. Sin embargo, sus jugadores supieron adaptarse a la situación y superaron a un rival directo como es el Mora CF gracias a dos goles de estrategia anotados por Antonio León. Sobresaliente todo el equipo.

Las fuertes lluvias caídas desde la noche anterior y durante el día dejaron al descubierto las carencias de un terreno de juego que se vendió como “de última generación”. Solo faltaba la vaquilla para parecerse más al “Grand Prix” que a un partido de fútbol. El encharcado césped convirtió el encuentro en una auténtica carrera de obstáculos. Pareció adaptarse mejor a esas condiciones un Atlético Tomelloso que dio el primer aviso al minuto de juego por medio de Alexandre, que se plantó solo ante Toni Yepes en el área pequeña, pero el meta moracho salió vencedor del duelo.


Bodegas Verum

Nada pudo hacer el cancerbero, sin embargo, dos minutos después ante el inapelable remate de cabeza de Antonio León que sirvió para inaugurar el marcador. Juanfri botó un córner de manera magistral para que el central auriverde marcara su cuarto gol de la temporada.

Con el tanto en contra, el equipo visitante se estiró en busca del empate. Alberto Parras, que se estrenaba en el banquillo toledano, ordenó buscar más el juego directo aprovechando la altura de sus jugadores. Empezó a crecer así un Mora CF que generó problemas sin llegar a tener ocasiones claras. Maqueda lo intentó con un disparo desde fuera del área que apenas inquietó la meta auriverde.


Univergy – Inline

Un remate de Jorge Cano que se marchó lamiendo la escuadra derecha de Yepes puso el “uy”en las gradas del “Paco Gálvez” antes de que Sergio Arenas interviniera milagrosamente para salvar el empate después de un buen lanzamiento de falta de Butra. A partir de ahí, el partido se volvió más bronco, con un Mora que no paraba de colgar balones al área tratando de aprovecharse de algún agujero en la zaga auriverde. Sin embargo, el marcador no se movió.

Todo se decidió en la segunda mitad

Poco cambió el guion del partido tras el paso por vestuarios. El cuadro visitante dio entrada al corpulento Alfredo Ramos para tratar de ganar poderío aéreo. No tardó en avisar el atacante con un remate de cabeza que se marchó por encima del larguero. La lucha por las segundas jugadas marcó los primeros minutos de la segunda parte. La diferencia de centímetros en la parcela ancha definía los duelos en favor de un equipo toledano que jugaba contra el reloj.


Cortes CLM – Dia Region 2019 – inline

Sin embargo, en el minuto 58 llegaría el segundo tanto auriverde. Juanfri y Antonio Leóncalcaron la jugada del primer gol y repitieron actuación para subir el segundo tanto al marcador. Esta vez Juanfri botó el córner desde la derecha y Antonio León remató en el segundo palo para llevar el delirio a las gradas de un animado “Paco Gálvez“. Quinto gol del curso para el valdepeñero que cuajó un partido excelso.

Con la renta de dos goles en el marcador, el conjunto auriverde tiró de oficio para dormir el partido ante un voluntarioso Mora CF al que le faltaba claridad para llevar el balón hacia el área de Sergio Arenas. Tan solo un disparo de lejano de Carlos Díaz pareció llevar algo de peligro, pero el balón se perdió por encima del larguero.



El conjunto moracho no entregó la cuchara y le puso emoción al encuentro en el minuto 90 por medio de Nelson gracias a un perfecto lanzamiento de falta ante el que nada pudo hacerSergio Arenas. El colegiado añadió cuatro minutos que se hicieron eternos, pero los jugadores de Juanjo Rodríguez se mostraron sólidos y no dejaron escapar una victoria que era fundamental y que les permite abandonar el farolillo rojo de la clasificación y colocarse a tan solo tres puntos de la salvación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here