Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

Así es muy difícil. El CD Villacañas apenas creó peligro sobre la meta tomellosera y a pesar de ello se llevó un punto como botín en su visita al “Paco Gálvez“. El Atlético Tomelloso fue superior y mereció la victoria. Coleccionó las mejores ocasiones pero de nuevo se mostró demasiado débil en defensa y dejó escapar un triunfo que se antojaba imprescindible para lograr el objetivo. Madridejos será el escenario donde se dilucirá el futuro del conjunto auriverde. La dupla Marc-Víctor fue de lo mejor de los auriverdes. El gaditano y Antonio León hicieron los goles locales.

Arrancó bien el partido el conjunto auriverde. Juanjo Rodríguez volvió a apostar por Loren Molinero en la media punta y colocó a Marc Soldat como hombre más adelantado aprovechando su velocidad y el gran momento de forma que atraviesa. Los primeros diez minutos fueron de tanteo entre dos equipos a los que les costaba jugar por abajo y se abusó en exceso del balón largo. El cuadro auriverde fue encontrando su juego poco a poco gracias a la aportación en la creación de Candela y el buen trabajo en la sala de máquinas de Moya.


GFIMA Inmobiliaria

Loren Molinero dio el primer aviso a los toledanos después de una magnífica jugada individual dentro del área que finalizó con un violento disparo que se estrelló en el poste izquierdo de la meta defendida por Rodri. A la segunda no falló el Atlético Tomelloso y se adelantó en el marcador después de que Víctor culminara brillantemente un buen centro de Marc Soldat tras una bella jugada colectiva iniciada por Alexandre.

El tanto sentó bien a los hombres de Juanjo Rodríguez, que se mostraban muy bien asentados en el centro del campo. El CD Villacañas solo inquietó la meta de Sergio Arenas gracias a un lanzamiento lejano de Beamud que se marchó desviado. Sin embargo, a la media hora de partido, Rubén aprovechó un balón suelto en el área para igualar la contienda.


TBS Play 300×300

Con tablas en el electrónico, el partido entró en una fase de juego ramplón que no benefició ni a unos ni a otros. Víctor y Alexandre en dos acciones individuales pudieron haber vuelto a adelantar a su equipo, pero el cancerbero visitante estuvo acertado para abortar el peligro.

Segunda parte intensa

Tras el paso por vestuarios el ritmo del partido bajó. No así la lucha en la parcela ancha entre dos escuadras que, conscientes de lo que se jugaban, no querían fallar y evitaban complicarse. Faustino Manzanero introdujo en el campo a Ángel Luis en lugar del espigado delantero Kuko Caminero para tratar de tener más el balón. Sin embargo, ambos conjuntos volvían a abusar del balón en largo sin sacar ningún rédito de ello.


GFIMA Inmobiliaria

Marc Soldat volvió a aparecer en escena para controlar bien un balón que le llegó desde el costado izquierdo y gambetear en el área para plantarse solo ante Rodri, pero el balear quiso rizar el rizo y tiró un último regate que la zaga rival despejó desesperando al respetable. Por suerte, pocos minutos después Candela botó a la perfección una falta lateral que encontró la cabeza de un Antonio León que remató de manera espectacular para superar por alto al cancerbero visitante.

El tanto llevó el delirio a las gradas. Sin embargo, poco duró la alegría ya que apenas cinco minutos después Ángel Luis botó un córner envenenado al primer palo que se coló entre un mar de piernas para volver a empatar el choque. Jarro de agua fría y golpe muy duro del que el Atlético Tomelloso no pudo reponerse. Juanjo Rodríguez movió el banquillo dando entrada a Diego Buitrago, pero no hubo tiempo para mucho más y el conjunto auriverde tuvo que conformarse con un punto que puede ser importante si la próxima semana logra ganar en Madridejos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here