9 Agosto 2014

Después de seis semanas largas de pretemporada, el Atlético Tomelloso comienza este sábado 30 de agosto a las 19:00 horas su andadura en Primera Autonómica Preferente. El rival será el Munera C.F., uno de los equipos en teoría más fuertes de esta categoría. Se ha realizado una pretemporada intensa, con enfrentamientos ante rivales de igual o superior categoría, con el fin de preparar a los jóvenes jugadores para un reto que sería histórico en nuestra ciudad, y no es otro que poder alcanzar la Tercera División.



El club quiere continuar su impecable trayectoria que a lo largo de las dos temporadas transcurridas desde su fundación le ha hecho merecedor de dos ascensos consecutivos de categoría, además de la creación de un meteórico proyecto de cantera que la temporada pasada comenzó a dar sus frutos con el ascenso del equipo juvenil a Liga Nacional.

Con un equipo formado casi por completo por futbolistas de la cantera local y dirigidos, por tercera temporada consecutiva por el veterano entrenador Jesús Úbeda, la ilusión por el deporte rey en su ámbito local ha vuelto a la ciudad de Tomelloso como demuestran tardes de gloria vividas en la temporada pasada con asistencias de más de 1000 personas a sus partidos. Este año, la cifra de socios y abonados supera ya los 800, y se prevée que siga aumentando en los próximos días.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre