Cruel derrota la sufrida por el conjunto auriverde en Almagro. La primera parte fue muy igualada mientras que en la segunda el conjunto local se impuso después de conseguir un gol que le hizo crecerse y dominar un partido en el que hasta entonces no se estaba encontrando demasiado cómodo. Carlos Ramos hizo el segundo tras un despiste defensivo.

La primera parte comenzó con una igualdad que se mantuvo hasta el descanso. El conjunto encajero trataba de dominar el partido a partir de las segundas jugadas mientras que los de Julián Espinosa se ordenaron muy bien, cerrando espacios y tapando líneas de pase. La mala suerte se alió con ellos a los cinco minutos, cuando Antonio León se vio obligado a marcharse del terreno de juego después de hacerse daño en una jugada fortuita. El técnico auriverde recompuso el equipo dando entrada a Elías y colocando a Luque de lateral y a Antelo, que comenzó ocupando el carril zurdo, de central.


Bodegas Verum

El centro del campo vivió una lucha encarnizada en la que Juanfri y Loren Molinero solían salir victoriosos. Un voluntarioso Javi Fernández se ocupaba de pedir la pelota para tratar de conectar con sus compañeros en el ataque, pero el equipo local defendía bien. Una bonita jugada de Elías por la izquierda fue el acercamiento más peligroso de los auriverdes en esa primera mitad.

Con el paso de los minutos, el Almagro CF trataba de estirarse para encontrar profundidad. Así, un balón robado por Ureña metió el miedo en el cuadro tomellosero, pero su pase medido hacia Pablo fue desviado por Antelo. Un tímido disparo de Salas al que Buyo respondió a la perfección y un remate de Juanpe dentro del área que sacó Loren Molinero fue lo más destacado de los locales.

En la segunda parte se decidió el encuentro


Hidymec

El paso por vestuarios sentó mejor al conjunto auriverde, que no tardó en hacerse con los mandos del partido. Alexandre y Javi Fernández combinaban en el centro del campo mientras que Elías hizo lo que quiso por la banda izquierda. Sin embargo, el cuadro local dio el primer aviso gracias a Ferrán, que robó un balón a la zaga visitante, pero no pudo conectar con ningún compañero.

El Atlético Tomelloso continuaba dominando pero sin generar ningún peligro. Así, llegó la más clara hasta entonces para el cuadro local después de que Carles cometiera penalti sobre Pablo. Ureña se encargó de lanzar la pena máxima pero Buyo se hizo grande para despejar el balón.


AMAZON – Ofertas de Invierno

Sin embargo, poco tardó Ureña en resarcirse tras poner un balón perfecto para Pablo a la espalda de la defensa visitante que el ariete convirtió en el primero de la tarde. Sin tiempo para asimilar el gol, el equipo local aumentó la ventaja gracias a un golazo de Carlos Ramos, que se coló por la banda izquierda y se sacó una volea imposible para Buyo.

Las desgracias no vienen solas y cinco minutos más tarde Elías, el mejor de los suyos, tuvo que marcharse lesionado después de hacer un esfuerzo físico considerable durante todo el choque. El Almagro CF se dedicó entonces a contemporizar el partido y marcar el tempo del mismo ante un Atlético Tomelloso que lo intentaba con todo pero que acusó en exceso la poca presencia que tuvo en el área de Astillero, espectador de lujo durante todo el encuentro.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here