Salones Epilogo

Vuelve el fútbol al Paco Gálvez en la tarde-noche del miércoles y lo hace con un partido por todo lo alto. Atlético Tomelloso y Socuéllamos, tras empatar a uno en la ida, se miden en un encuentro donde está en juego un billete para la final del torneo provincial.

Además, el ganador de la eliminatoria tendrá el privilegio de albergar la final del mismo. En este sentido Darío Martíncomentaba que “queremos ganar en casa, sabemos que es un derbi y a la gente le gusta ganar a Socuéllamos y ojalá la afición nos acompañe para después jugar la final en casa”.


Vinicola Inline

Tras lograr el empate en el último suspiro del encuentro disputado en el Paquito Giménez merced a un golazo de Álvaro, el míster de Calzada sabe que tocará sufrir ante un equipo que “es un rival muy fuerte, para mí la mejor plantilla del grupo con diferencia, y vendrá a por el partido”.

Un encuentro que podría servir para que los futbolistas que han disfrutado de menos minutos en este arranque de temporada tengan la posibilidad de jugar y dar un paso al frente “porque tenemos una plantilla muy pareja y no podemos dejar pasar la oportunidad de que los chicos se reivindiquen”. El técnico auriverde se mostraba confiado en que “jugadores menos habituales me lo pongan muy difícil y de cara al fin de semana me lo pueda pensar de otra manera y me compliquen hacer la alineación”.


Vinicola Inline

Salvo a Antonio León, que sigue terminando de recuperarse de su lesión, Darío tendrá a su disposición a toda la plantilla para un encuentro que se disputará a partir de las 20:30 horas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here