Salones Epilogo

El Junior no pudo regalarle una victoria a su afición. A pesar del mal resultado, el equipo dejó buenas sensaciones y tuvo tramos del partido en los que fue superior al rival. Sin embargo, un pobre último cuarto en ataque condenó al equipo auriverde y permitió a los visitantes hacerse con la victoria.

El partido arrancó con mucha igualdad. Tras unos primeros minutos de tanteo en los que se intercambiaron varias canastas, el CB Miguel Esteban comenzó a superar a los tomelloseros gracias a su dominio bajo el aro, logrando una amplia ventaja de diez puntos. En el segundo periodo, la entrada de Antonio en las filas auriverdes dio oxígeno a su equipo y espoleó a sus compañeros, que comenzaron a defender con mayor intensidadcerrando el rebote defensivo, para llegar al descanso con un marcador de 36-37.


Vinicola Inline

El paso por vestuarios le sentó bien al Atlético Tomelloso. Especialmente a Pablo, que se echó al equipo a sus espaldas logrando anotar 14 puntos y obligando al técnico rival a plantear una defensa mixta como única solución para frenarle.

Así, se llegaba al último cuarto con la máxima igualdad en el tanteador. Los primeros minutosde este último periodo se caracterizaron por un buen ritmo anotador por parte de ambos conjuntos. Sin embargo, a falta de cuatro minutos para la conclusión del encuentro, los atléticos, demasiado acelerados, se atascaron en ataque, lo que permitió al CB Miguel Estebandistanciarse en el marcador y amarrar la victoria.



Mal resultado pero buenas sensaciones las que dejó el Atlético Tomelloso Basket Junior, que compitió hasta el final y dio la cara en todo momento. La próxima semana el equipo descansa, por lo que será dentro de quince días cuando los chicos de Esther Úbeda vuelvan a la competición.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here