Salones Epilogo

Como en las bodas de Caná, el Atlético Tomelloso Basket ha reservado los mejores sorbos de baloncesto para el final de la temporada. Si la semana pasada recibía al líder, dominador de la liga durante toda la temporada, el C.B. Lineal Ciudad Real, esta semana el equipo se desplaza hasta la comarca de La Sagra para cerrar la temporada enfrentándose al C.B. La Sagra Illescas.

Los de Rubén Espeso causaron una gratísima impresión en el partido de ida mostrándose como un equipo con una gran circulación de balón y magnífica selección de tiro. Asimismo, en defensa se vio un equipo muy compacto y trabajador. Su posición en la tabla hace justicia a sus méritos.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Hace tan solo un par de semanas los auriverdes miraba desde el fondo de la clasificación y veía muy lejos a todos los equipos que le precedían en la tabla. Ahora, con las dos últimas victorias consecutivas, recuerda aquellos partidos que se perdieron por escaso margen a lo largo de toda la temporada y que, de haberse resuelto de otra manera, le habría puesto en disposición de luchar por la quinta posición que da derecho a una plaza en la final a cuatro.

En lugar de lamentarse por lo que no tiene, el equipo de Ramón Cañas prefiere disfrutar de lo que le queda de liga: un gran partido final, con un magnífico rival, en un bonito pabellón y la oportunidad de reivindicar, como ocurrió el pasado sábado, que los auriverdes, en un buen día, puede pelear de igual a igual con los mejores equipos de la categoría.


Vinicola Inline

El Atlético Tomelloso, como no puede ser de otra manera, pondrá todo de su parte por terminar la temporada con una nueva victoria. La pista y el partido pondrán a cada uno en su lugar. El esfuerzo no se negocia.

El partido se jugará en el Pabellón del Parque de Illescas el sábado 21 de abril a las 18.20 horas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here