Imagen: Atlético Tomelloso
Salones Epilogo

El equipo de Ramón Cañas tuvo un intenso fin de semana. Tras sumar una semana más de entrenamientos, el equipo auriverde recibía en casa a dos rivales con los que competirá en la fase regular de la liga. El sábado sería el turno del CB Quintanar, un equipo llamado a ocupar las zonas de privilegio de la tabla. El conjunto local partía con un equipo mermado por las bajas y solo ocho jugadores pudieron estar a disposición de su entrenador.

El CB Quintanar comenzó el encuentro imprimiéndole un ritmo muy alto que a los de Ramón Cañas les costaba seguir. Además, los visitantes estuvieron muy acertados desde el perímetro y se mostraron superiores en la zona, lo que les permitió finalizar el primer cuarto con un marcador de 10-27. Sin embargo, el segundo periodo sería auriverde gracias a la aportación anotadora de Jaime y a una defensa más activa y rocosa que concedió pocos puntos al rival, algo que permitió a los tomelloseros acercarse en el marcador para finalizar el primer tiempo con un esperanzador 29-39.


Vinicola Inline

Los dos equipos salieron muy enchufados tras el paso por vestuarios, con un ritmo anotador muy alto y un Atlético Tomelloso que seguía aguantando al equipo quintanareño. Finalmente, en el último cuarto se notó la falta de banquillo local y el desgaste físico hizo mella en los jugadores auriverdes, lo que dejó el marcador final en 66-82.

El domingo por la mañana fue el Sumando 2 Mora quien visitó el pabellón San José. Esta vez sí Ramón Cañas pudo contar con más efectivos para afrontar el encuentro, lo que permitió que se viera a un Atlético Tomelloso Basket más físico y con más velocidad, dominando la pintura en defensa y en ataque y encontrando mejores situaciones de tiro. El rival consiguió aguantar el ritmo impuesto por el conjunto auriverde durante los dos primeros cuartos, pero tras el paso por vestuario los locales pondrían tierra de por medio gracias a la rapidez con la que configuraban sus ataques. Al final, el encuentro finalizaría con un marcador de 77-65.


DipuCR – Sabores del Quijote

Los juniors continuaron su preparación en Socuéllamos

El Atlético Tomelloso Basket Junior disputó un nuevo encuentro de preparación en Socuéllamos el sábado por la tarde. Los chicos de Esther Úbeda tuvieron una dura prueba ante un equipo de más edad, más experiencia y más centímetros. Y es que los socuellaminos son un claro aspirante a dominar la liga esta temporada. El cuadro auriverde trató de aguantar el ritmo impuesto por los locales durante los primeros minutos del partido, pero el dominio en la pintura de los rivales propició que se marcharan pronto en el marcador. El equipo local supo entonces administrar su ventaja y no pasó apuros en ningún momento. El marcador final fue de 70-45.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here