Salones Epilogo

previo tobarra

El Atlético Tomelloso, líder en solitario, recibe este domingo (17:30) al Tobarra en el Estadio Municipal. El conjunto albaceteño es segundo en la tabla, por lo que el partido tiene todos los alicientes para atraer a muchos aficionados. Los tobarreños, que fueron sextos en liga, ganaron (1-2) la pasada temporada en el Municipal, rompiendo la imbatibilidad del At. Tomelloso en el feudo de la Avenida de Antonio Huertas. El equipo de Juan Sahorí conserva la sólida base del año pasado, y será uno de los aspirantes a luchar entre los mejores, aunque en la jornada anterior perdieron (0-1) en su estadio frente al Alpera.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Los auriverdes, que vienen de ganar claramente en Pedro Muñoz, recuperan para este encuentro a Borja y siguen con la baja de Naranjo, aún no restablecido de sus molestias en el pubis. Además, anteayer el Comité de Competición dio la razón y los tres puntos al club en su impugnación en el partido ante el Carrión, por lo tanto el equipo de Carlos Julián suma diez puntos en cuatro jornadas y afronta con mucha ilusión esta cita para ofrecer una buena tarde a la afición tomellosera.

Este fin de semana los otros tres equipos del club competirán en sus respectivos campeonatos. El equipo juvenil ‘A’, 6º en Liga Nacional tras ganar 4-1 al Guadalajara, juega este sábado (17:00) en Almagro frente al 14º clasificado. El equipo femenino recibirá, con la intención de conseguir la primera victoria tras tres empates, al CD Ciudad Real el domingo (11:30) en la Ciudad Deportiva. Y, finalmente, el juvenil ‘B’ comenzará su participación en Liga Provincial recibiendo al CD Urda el sábado (16:30).


Hidymec

Finalmente, la convocatoria del Atlético Tomelloso para el interesante partido del domingo es la siguiente:
Buyo, Fran, Javi Vela, Borja, Sousa, Izan, Joaquín, Morales, Loren, Guiller, Agustín, Andrés, Roberto, Carrascosa, Gallego, Josevi, Javi Fernández e Ivi.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here