Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La plataforma altruista “Tomelloso Ayuda” y Claudiu Mihaila (Equipo Ayuda) ponen en marcha una campaña de recogida de alimentos, productos de higiene y productos de limpieza destinada a las personas y colectivos más vulnerables. Familias con pocos recursos, residencias de ancianos y AFAS; todos ellos muy afectados por la crisis sanitaria; serán los beneficiarios de esta campaña. También incluye la compra de material sanitario, para ello han habilitado un sistema de donación a través de sus páginas web.

La recogida de los alimentos será posible gracias a la colaboración de las empresas CV Seguridad y Mostos Españoles, que han puesto a disposición de la campaña vehículos y combustible; y el material sanitario gracias a la intermediación de Repuestos Negrillo.



Se trata de una campaña en colaboración con supermercados de la localidad y podréis encontrar carritos disponibles e identificados en los siguientes establecimientos:

  • DÍA (Pa. San Isidro, S/N)
  • DÍA (Av. Don Antonio Huertas, 120)
  • LA DESPENSA (Calle Campo, 33)
  • COVIRAN (Calle Tinajeros, 12-16)
  • CASH Tomelloso (Calle Veracruz, 7)
  • MERKOCASH (Ctra. Alcázar)

Establecimientos, supermercados o empresas que quieran sumarse a esta iniciativa, pueden ponerse en contacto con la plataforma a través de la página web: tomellosoayuda.com


Advertisement

Personas y familias que necesiten ayuda o alimentos, puede ponerse en contacto con Claudiu Mihaila a través de la página web: equipoayuda.com

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here