El actor tomelloso Álvaro Márquez lo ha vuelto a hacer: se ha adentrado de nuevo en el mundo del rodaje, y esta vez lo ha hecho interpretando al personaje de Ismael en el cortometraje “En Nombre de Arte”.

La obra se estrenará mañana, martes 2 de julio, en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, siendo este un corto dirigido por la novel Marina Hernández de los Ríos. Enmarcado en el género del drama, el cortometraje cuenta la historia de Ana (interpretado por la actriz Kensit Peris), una artista internada en un psiquiátrico que se enamora de Ismael (Álvaro Márquez).


Univergy – Inline

En la trama del film, el personaje de Ana es una artista incomprendida a la que tachan de “loca”, por lo que termina ingresada en un psiquiátrico. Es allí donde conoce a Ismael, un funcionario del centro que maltrata a su pareja. La historia está basada en Ana Mendieta, una artista cubana de los años 70 que murió a manos de su marido.

Durante el estreno de mañana, el pase contará con todo el equipo del cortometraje, y servirá de pistoletazo de salida para recorrer los distintos festivales de cine. Por su parte, nuestro paisano Álvaro se ha mostrado “muy contento de dar un giro a mi carrera e interpretar un drama y un personaje como este”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here