Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Otro domingo más y otra carrera más. Una nueva prueba vuelve a demostrar que el Atletismo Club Manchathon se encuentra entre los mejores Clubes de Ciudad Real.

Así lo ha manifestado el equipo a través de sus redes sociales, quienes han destacado el protagonismo de los alumnos procedentes del Start to Run’18, quienes participaron el pasado domingo en la Media Maratón de Valencia «partiendo de cero y con solo 18 meses siendo runners».



Sin embargo, el club también ha tenido palabras de reconocimiento para los 35 manchathones que estuvieron compitiendo en la Carrera Yugo 10K de Socuéllamos, perteneciente al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

Tal cual está ocurriendo en las últimas carreras del Circuito y en otras como la 10K CorrEnTomelloso, el A.C. Manchathon sube al podium como uno de los tres mejores equipos participantes, atendiendo al criterio de clasificación de sus atletas masculinos y femeninas.


DO La Mancha 700×200

En Socuéllamos el criterio era la puntuación de los 4 primeros hombres y las 4 primeras mujeres en finalizar los 10K. De esta manera, Ángel Luis Rodrigo (35:41), Fran Fernández (36:04), José Eugenio Ortiz (36:31) y Francisco Chicote (36:34), en hombres; y Ana García Mendoza (40:28), Mercedes Romero (43:02), Elena Vergara (44:21) y Maite Vergara (46:28) en mujeres; otorgaron los puntos suficientes para ser 2° por Equipos, por detrás del Saturno Daimiel y por delante del PHI Ciudad Real.

Este 2° puesto por Equipos en la Carrera Yugo 10K de Socuéllamos demuestra, según el club, que en esta ocasión era más importante la calidad que la cantidad, lo que a su vez hizo que el resto de componentes se alegraran y compartieran este premio, subiendo los 35 participantes al podium. Además de recibir el premio por superar un número de mínimo de atletas en meta, recibieron un trofeo y un lote completo de productos de la tierra.

Bodegas Verum

En el plano individual, han destacado a Ana García Mendoza, que nuevamente quedó segunda en la Categoría Máster 40.

Desde el club, manifiestan que un fin de semana más se demuestra el gran trabajo de equipo de los atletas, «que anteponen siempre el trabajo colectivo por el beneficio y resultado del Club que el de sus resultados personales, demostrando en cada carrera que si se entrena en Grupo, se compite también en Grupo».


JCCM – Turismo Rural CLM covid

«La rivalidad entre manchathones no existe», han dejado claro en su mensaje, ya que «lo que sí existe es la amistad y el compañerismo para estar en cada carrera mejor preparados».

El equipo ya tiene en mente nuevas fechas de competiciones: además de La Solana y Miguelturra del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, vendrá el 24 Noviembre otra importante Carrera de España, la 10K Internacional de Canillejas en Madrid, donde este año se le tributará un homenaje a su Socio de Honor, Roberto Parra.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here