Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Atletismo Club Manchathon en su afán de continuo crecimiento ha creado para esta temporada 2012/2013 una nueva Sección, después de que años atrás creara la Sección de Atletas Federados.

Esta nueva sección es la Triatlón, demandada por numerosos atletas del Club que además de participar en competiciones de atletismo, sienten interés por la práctica de los deportes de la bicicleta y de la natación; preferentemente en los periodos de Descaso Activo que coinciden con los meses posteriores a la realización de la prueba de la Marathon de primavera que habitualmente los atletas del Club realizan cada temporada.triatlon


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Para comenzar a funcionar la Sección de Triatlón del A.C. Manchathon han sido 16 atletas los que han decidido inscribirse. Son Pedro Luis Quevedo, Antonio Paraiso, José Eugenio Ortiz, Agustín Cámara, Teo Oliver, Ángel Luis Rodrigo, Alonso Villalgordo, José Juan Tiscar, Ángel Belló, David Flores, Carlos López, José Ángel Benito, Víctor Cerezo, Fran Fernández, José María Serna y Elena Vergara.

El PMD, en la línea de colaboración abierta con todos los clubes deportivos de la ciudad, pondrá a su disposición el uso de instalaciones, piscina cubierta y pista de atletismo, para los entrenamientos de estos deportistas en este ambicioso proyecto en el que han depositado mucha ilusión.


Bodegas Verum

La Sección de Triatlón del A.C. Manchathon nace igualmente, para dar cobertura a cualquier aficionado a este deporte y que desee vestir los colores del Club. Será el miembro del Club y de la Junta Directiva, José María Serna, el encargado de dirigir y coordinar esta Sección donde se ha realizado un esfuerzo importante para que ésta sea un pilar importante dentro del Club.

De inicio, la nueva sección contará con entrenamientos personalizados de ciclismo, prueba biomecánica con la bicicleta y adaptación de la bicicleta con las medidas adecuadas para evitar lesiones, supervisado por Víctor Cerezo. También contarán  con entrenamientos personalizados de Natación, 2 días de piscina, miércoles noche y sábados tarde, y entrenamientos de atletismo, dirigidos por Fran Fernández.


enTomelloso – coronavirus

Para comenzar la temporada participarán en Duatlones y Triatlones del Circuito Regional, un total de 8 pruebas que comenzarán el día 17 de febrero con el X Duatlón Villa de los Molinos en Campo de Criptana y que incluye el XXIII Duatlón Ciudad de Tomelloso organizado por el PMD que tendrá lugar el 24 de marzo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here