Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Casi un centenar y medio de miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran hoy viernes desplegados en territorio castellano-manchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, participar en controles y reconocimientos y realizar labores de desinfección en distintas instalaciones. Los efectivos desplazados en esta jornada se integran en el Batallón de Helicópteros de Almagro (BHELA I), Brigada Paracaidista (BRI VI), Brigada de Infantería ‘Guzmán el Bueno’ de Córdoba, CENAD de Chinchilla y Academia de Infantería de Toledo.

Albacete

Militares del CENAD de Chinchilla realizarán hoy labores de desinfección en centros asistenciales de Albacete y en Mahora.

Ciudad Real


Bodegas Verum

32 efectivos de la Brigada de Infantería ‘Guzmán el Bueno’ de Córdoba realizarán hoy viernes labores de limpieza y desinfección en centros asistenciales de Tomelloso.

Además, 10 efectivos del Batallón I de Helicópteros (BHELA I), con base en Almagro, realizarán misión de presencia en Manzanares.

Cuenca



10 efectivos de la Brigada Paracaidista (BRI VI) se desplazarán a Buendía en misión de presencia, en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Toledo

25 militares y 8 vehículos de la Brigada Paracaidista (BRI VI) estarán este viernes en Toledo y Talavera. Asimismo, 8 efectivos y dos vehículos de la Academia de Infantería de Toledo acudirán a tareas de desinfección en centros asistenciales en Cazalegas y Carmena. Además, efectivos del equipo de desinfección del Batallón I de Helicópteros (BHELA I) en tareas de desinfección en Los Yébenes.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here