Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Paco Gálvez cuenta las horas para acoger un duelo por todo lo alto; un duelo en la cumbre. Será este domingo, a partir de las 11:30 horas ante el líder Ciudad de Cuenca, un equipo que si por algo está ahí arriba, no es ni más ni menos que por méritos propios. Es un partido clave o trascendental, pero nada de histórico. Si todo marcha bien, el duelo histórico será allá por el mes de mayo y con un Atlético Tomelloso celebrando su ascenso a División de Honor. Entonces sí será algo increíble, histórico o inolvidable.

Para llegar hasta allí, el equipo auriverde depende de sí mismo para hacer su sueño realidad. Y todo pasa por ganar este domingo a un líder que cada día va a más, que es el equipo más goleador con 70 dianas y el menos goleado con 17. En la ida, ambos conjuntos se repartieron los puntos en todo un partidazo como homenaje al fútbol. Hoy, las cosas han cambiado y por el Paco Gálvez solo piensan en ganar por lo civil o por lo criminal.



Llega el Ciudad de Cuenca a la cita después de golear al Valdepeñas por 3-0, mientras que los auriverdes llegan con el subidón que supone conseguir una victoria en el minuto noventa y de penalti. Para el encuentro, no estarán por lesión de larga duración ni Carlos Jiménez ni Gonzalo, mientras que Álvaro se perderá la cita por un esguince cervical. El resto será de la partida.

Apela a la normalidad



En la previa del encuentro, Julián Espinosa aseguraba que “al tratarse de un partido especial siempre es diferente. Desde dentro queremos afrontarlo con naturalidad y con tranquilidad. Ni tan bueno es pasarse de motivación ni llegar a conseguirla. Sabemos que son tres puntos, muy importantes, sí, pero son tres puntos”.

De cara al partido, el mister vaticinaba un encuentro “incógnito” y aseguraba que “tenemos que ser nosotros mismos y no tenemos que especular, jugar de tú a tú. Tenemos mucho respeto, pero ellos también a nosotros ya que nos conocemos muy bien. Sabemos las virtudes de ambos, pero ojalá que la victoria se quede en casa”.

Advertisement

Cuestionado por jugar en casa y en el Paco Gálvez tras los últimos resultados, el técnico del Juvenil “A” resaltaba que “miedo, no. Más que nada nos motiva y nos da gusto porque el estadio es uno de los mejores campos de Castilla La Mancha a pesar de que no pasa por su mejor momento. Lo que se respira en el Paco Gálvez no se respira en un lado, pero sin lugar a dudas, los jugadores se merecen las mejores condiciones. Y además, creo que es un gran premio a la temporada que están haciendo”. Todo ello sin contar que “hemos elegido este recinto por muchas cosas; taquilla, bar, tribuna…”

Ya por último, y hablando de su rival, Julián Espinosa indicaba que “esta liga te sorprende en el momento menos esperado. Ellos están haciendo una gran temporada y dan muy poco su brazo a torcer. No me atrevería a decir que va a quedar invicto de aquí al final, pero son muchos puntos los que hay que ganar y cada día los equipos se juegan más y todo es más difícil”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here