olimpiada secundaria

La pista de atletismo de la Ciudad Deportiva ha sido el escenario esta mañana de la celebración de la Olimpiada Escolar que organiza todos los años el PMD. En esta ocasión han sido algo más de 200 alumnos de los 5 centros de secundaria de la ciudad los que han competido en diferentes pruebas de atletismo, y este año como novedad, también en juegos tradicionales como la petanca, el caliche o la sogatira. En una mañana deportiva muy agradable, el concejal de Deportes, Vicente


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

García-Antón ha participado en el entrega de medallas a los ganadores de las diferentes pruebas y ha agradecido a los centros participantes y a Cruz Roja su colaboración para que todo se haya desarrollado con absoluta normalidad.
Para finales de mayo y comienzos de junio, será la próxima cita con el deporte escolar. En esta ocasión el PMD organizará las Olimpiadas Escolares pero dirigidas a los centros de infantil y primaria en lo que se prevé una nueva fiesta deportiva para promocionar la actividad física entre los escolares de la ciudad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here