Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Los tomelloseros Óscar Izquierdo y Alicia Berzosa han sido nominados como mejores atletas nóveles masculino y femenino 2019 de Castilla La Mancha, respectivamente, para la I Gala de Atletismo de Castilla La Mancha. Una gala que se celebrará el próximo año, concretamente el 25 de enero en Ciudad Real. Los dos deportistas están entre los 18 nominados de los propuestos en la región en seis categorías diferentes, por lo que esperan reunir los apoyos suficientes para alcanzar el premio final.

Este año ha estado repleto de éxitos, por lo que formar parte de esta gala es un gran reconocimiento deportivo para ellos. Entre los méritos más destacables, Óscar Izquierdo consiguió el quinto puesto internacional participando en el Campeonato de Europa sub20 de atletismo por equipos en relevos 4X100. Además, ha sido medalla de bronce en el Campeonato de España de Pista de Aire Libre en 100 m en la categoría sub20. Un joven atleta que promete destacar en muchas otras competiciones.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Por otra parte,  Alicia Berzosa este año ha sido subcampeona de España de 5.000 metros en una carrera que celebrada en Burjassot. También, se proclamó campeona nacional de campo a través por clubes en Guadalajara, con su equipo el A.D. Marathon. un año inolvidable para la atleta, ya que también fue reconocida en la Gala del Deporte celebrada a principios de año en su localidad natal.

Pueden apoyar a estos dos tomelloseros votando en el siguiente enlace:


Bodegas Verum

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfd26WD09wd63pjafiRJP6rSvzSz6v9HJySp_m6zZGyt2cCBw/viewform

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here