Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Miguel Carlos González, atleta perteneciente a los ‘Pieles Run’ de Tomelloso, ha participado durante este fin de semana en la carrera de 42 km de Sevilla. «Un escenario idílico para correr y disfrutar», ha descrito el propio club a través de sus Redes Sociales.

Su paso por esta prueba ha permitido a Miguel dejar «el nombre de Tomelloso y el de nuestro Club en lo más alto». Desde el equipo, han puesto en valor el esfuerzo diario y la constancia de este atleta, características que le permitieron llevar con éxito esta prueba, y de la mano de su familia. «Para un popular es difícil compaginar la vida familiar, laboral y deportiva, y quizás por ello el mérito sea doble», explicaban.


Santiago Apostol

Sin embargo, Miguel no fue el único ‘Piel’ que este fin de semana cosechaba un nuevo éxito, pues la compañera Laura, quien se incorporó a principios de año al Club, ha demostrado su capacidad de superación con la Vica Ruta en Picón.

Desde el club, han dado la enhorabuena a ambos campeones y han agradecido su forma de transmitir pasión y alegría por este deporte.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here