Salones Epilogo

El Ayuntamiento de Tomelloso continúa trabajando en la mejora de la infraestructura de transporte público. Para ello, se está instalando estos días dos nuevas marquesinas para las paradas del bus urbano una de ellas, que será financiada por el propio Ayuntamiento, en la Avenida Juan Carlos I frente al parque de Educación Vial, dando así respuesta a una demanda de los vecinos del barrio del Moral que son usuarios del transporte público y del propio centro escolar próximo a este punto.

La segunda marquesina que será instalada en las próximas semanas, en este caso por parte de la empresa adjudicataria del servicio, Bogas Bus, estará situada en la parada frente al Centro de Salud II, en el Parque Urbano Martínez, justo en la zona de acceso para mejorar la infraestructura de los usuarios del centro sanitario.


Bodegas Verum

Con estas dos nuevas marquesinas instaladas, se pasará de cinco a siete en toda la cuidad. La idea del equipo de gobierno es ir ampliando el número de marquesinas en las paradas con más tránsito de usuarios para comodidad de éstos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here