Salones Epilogo

En las instalaciones del campo Abedul Golf de Alcázar de San Juan, se celebraba en la mañana del pasado sábado un torneo más del Circuito Manchacentro, sin duda un evento que se está desarrollando en distintos campos de golf de nuestra geografía castellano manchega, y que sirve para promocionar este grandioso deporte entre los más pequeños, el futuro está en marcha, ya muy presente en algunos de ellos.

Una vez más a esta llamada acudieron los jóvenes golfistas desde distintos puntos de nuestra región, Albacete, Toledo, Tomelloso, Layos, Torrijos. Alcázar de san Juan, etc…


Vinicola Inline

El calor se presentaba igualmente a este torneo como un protagonista no esperado, a pesar de ello, los participantes pusieron todo su saber en lograr los mejores golpes para conseguir las mejores tarjetas a la finalización del torneo, con el valor añadido de mejorar su hándicap, y por lo tanto mejorar en su juego.

En categoría Nacional se imponía el jugador de Layos, David Cañizares del Moral, consiguiendo 42 puntos totales y en no-nacional, la ganadora fue la joven jugadora de Tomelloso Julia Salinas Salinas.



 

CLASIFICACIONES

CATEGORÍA NACIONAL


SAT San Jose

1º.- David Cañizares ( Layos ) 42 puntos
2º.- Gonzalo de Torres ( Alcázar) 19 puntos
3º.- Gabriel Quezada ( Alcázar ) 38 puntos

 


AMFAR – Mujeres desarrollo rural

CATEGORÍA NO – NACIONAL

1º.- Julia Salinas Salinas (Tomelloso ) 20 puntos
2º.- Raúl Navarro (Tomelloso) 19 puntos
3º.- Cristina Gamiz (Alcázar ) 19 puntos.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here